miércoles, 1 de abril de 2009

Comprarvenderpagarcobrar


Hay una información desconcertante aunque certera y que tal vez a nadie importe pero a mí me tocó con sus dedillos enclenques desde que la leí: “Los meses que empiezan en domingo siempre tienen un viernes 13” Y claro, es cierto. Así pasó en febrero y marzo de este año. Día primero, domingo… inexorablemente el día 13 fue viernes. Alguien diría, qué absurdo saberlo (yo lo dije, lo pensé) y los que empiezan en viernes, son dueños de un sábado 16; los que en lunes empiezan poseen un miércoles 17… ¿Y qué?

Pareciera que lo notable del caso enunciado primeramente es el carácter festivo del domingo, descanso, pachanga. El viernes trece, por el contrario, es considerado de mala suerte.
.
La culpa.

Es así que entiendo esto: se tiene que pagar por lo que se recibe. ¿Suena lógico, justo, correcto?

¿Qué? ¿Nadie regala nada?

4 comentarios:

Pina dijo...

Al contrario; es de buena suerte.

Sigo consternada por la ausencia de Miko, aun cuando no lo haya conocido físicamente.

Un abrazo de abril.

Unknown dijo...

No, parece que no, y ya con el "pecado original" con que nacemos ya venimos en deuda. Pero si ahora a alguien le toca nacer en alguno de nuestros países emergentes encima ya nace debiendo y en dólares por la deuda externa. Y alguien dirá: qué mala suerte!

No sabía lo de los meses que empiezan en domingo. Qué bueno saberlo, aunque claro, como decís, no sé para qué. Será para que no nos agarre desprevenido: viernes 13 no te cases-no te embarques.

Pero nada dicen de los besos, así que te dejo 7, por si este número llega a dar buena suerte.

Buch dijo...

¡No es para que sirve, no es para que sirve!
¿Es bonito?
Pues hala.

Tremendos besos.

Abril Lech dijo...

Bueno,
pero lo que dicen y desdicen..
A mi los iernes 13 me gustan.
Será que no miro películas de terror...