jueves, 16 de febrero de 2006




Cananea, teresa, algodón de azúcar
huy qué miedo, mil 900, 90 y seis.

Octubre.
Ni lunas en Hermosillo...
Rueda de la fortuna
Qué risa... Ugo

No viniste. No viniste. No.
Viniste.
Ni modo.

Pd 1:“Bajo tortura admito que ya no te quiero
Bajo tortura que ya no me gustas
Bajo tortura que ya me voy
Lejos de tus brazos que ya no me buscan//
Ni bajo tortura digas que me quieres
” Ámbar Past
Pd 2: Estoy plagiaria ¿Y tú?
Pd 3: ¿Algo nuevo bajo el sol?
Pd 4: Tenemos ya muy poca saliva. Tendremos que ponernos como locos (¡como locos!) a desperdiciarla. Hablándole a las piedras, gritándole a las hormigas, susurrándole a las nubes las frases cabalísticas para que abran las infladas piernas y ya sabes. Tirar la saliva. Abrir la boca en pleno medio día y durar así por lo menos veintidós segundos y nos volveremos mudos.
Pd 5: Nos comunicaremos con las antenitas, insecto verde y saltarín que aún no ha sido clasificado: Tú.
Pd 6: Pero a nosotros no nos nacerá el gusano. Quemador. Seremos iguales que los soldados perdedores. Y vivos. ¿Me entiendes?
Pd 7: No. El viento destrozará las construcciones recientes. Las que todavía no cuajan. Cua. Ja. N.
Pd 8: Campizal. Así me gustará llamarme. Dentro de poco. No sé qué querrá decir. Pero me vale.
Pd 9: Clister. Ayuda, lavativa. Es incorrecto escribir Clíster, quizá por influencia de císter, que también es incorrecto, escrito con acento ortográfico. Clíster. V. clister. / clisterizar, Clitemnestra, clitómetro, clítoris, clivoso (sa)
Pd 10: ¿Y si escribir fuera esto?
Pd 11: ¿Es esto?
Pd 12: Bueno...

No hay comentarios.: