sábado, 4 de marzo de 2006


Deldmtcyrtr, tleo y tpeapqtds,
Desde cananea reportando el mes de junio
Que ya casi no, en un mil 900, 90, y 8


ha, eldtqqch y cq, ¿laln?, ¿ldtleep?
oqn, ¡pcelg!, para hillo, creemos que
ya en julio, con estas prisas
que tiene junio que ya casino, en 1990
y ocho

Oye:
COMO QUE QUIERO PERO NO PUEDO
(ENTENDER)
Sin más. ¡Quién más...!



Pd 1: ¿Qué crees? : ¡Se deshizo!
Pd 2: De Gerardo Deniz: “Aquí no hay nadie. Casi”
Pd 3: Ecuanimidad, yo me pregunto. ¿Quién contesta?
Pd 4: Casi nadie. Aquí no hay.
Pd 5: Aquí no. Casi no hay.
Pd 6: Allá sí... estarán las plomas bandadas llevándose a volar aquello. Tú las mirarás pasar como si nada; como si no te estuvieran dejando sin casi nada de lengua; como si no te percataras del hueco frío que te socavan.... Me detengo. No ha pasado nada. Casi.
Pd 7: Dos de Gerardo Deniz, de nuevo: uno: “En lo alto del surtidor / hay gotas que saltan más. / Esperando lo bastante, / una, subiendo, se irá.”
Y dos: “Boquiabierto / Un pobre intelectual se me quejaba / de que la música lo despersonificacionalizaba. / Yo pensaba con pasmo / si sobreviviría a un simple orgasmo.”
Pd 8: YA NO. (Aunque a lo mejor todavía... uno nunca sabe... ¿o no?
Pd 9: Abotagado el nervio que impulsa el deseo de morder. Atrofiado el hilo que jala la aldaba de la puerta del jardín de la casa de la abuela de la mujer del enano mental de las noches pinches y solas de este lugar atorado en la modorra del verano y del olvido del año pasado después de tanto no ver, parece que no siento, pero estiro el cuello cardíaco y percátome del ruido que produce el río y que me indica el agua que no he de beber bver, y que se deja correr y coger por la sombra de esta tarde que cuelga sus brazos y los liquidiza dejándose llevar por la corriente, seudocamarones verdes y empolvados...
Pd 10: La locura ronda tus cajones. Espera que te voltees un instante para robarte el calcetín azul que más te gusta. No se lo pondrá, como tú, en la cabeza; no, ella le colocará otro agujero en el doblez y con él se cubrirá la lengua... para que la verdad le salga como hilitos salivosos. Voltéate. La espero, ven con ella.
Pd 11: De Julio Cortázar: “Por eso acaso la palabra / es el espejo del Espejo, / y el hombre, ese divino sueño / sube cayendo hacia la nada.”
Pd 12: Ah, se me olvidaba decirte que.
Pd 13: También de J. C. : “Todo aquí es tan libre, tan posible, tan gato.“
Pd 14: 15, 16, 17 y 18; también 19 y 20; 21 no; pero 22 sí, así como 23, 24 y 25... los que siguen YA NO (aunque): para decirte que te beso cll, cll, ceo, ceoi,cmp, cms, cms, cmp, cmvm, cmcdycqtd, y, por último, cecpqt.

No hay comentarios.: