miércoles, 29 de marzo de 2006


"Los árboles y las palomas
practican el mismo vuelo
reposado en el estanque solitario

Vuelan con el igual fragor verdoso
y espumeante
que les da con manos llenas
la tarde perezosa"
Una perezosa y turbia tarde es esta la de mi cumpleaños. Recuerdo otras fechas similares, una, bailé con el Raúl, caballo loco, caballito en ese entonces; otra, el Darío querido me regaló claveles; otra, Humberto organizó pachanga con grupo de rock y algunos enseres; en los últimos años, más de veinte, una persona siempre me felicita: gracias, Pina, amiga querida.
No sé decir de mí. Aunque siempre me digo en los disfraces de las palabras. Allí estoy, escondida, agazapada atrás de las consonantes, trepada en los acentos, dormida en un paréntesis. Allí estoy. Y no quisiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chále!.. y pensar que logro entrar aquí de nuevo hasta hoy 1 de abril:
por eso, le corto una hojita .. una hojita de abril para tí.
Ah!, con mucho viento cercano a la cuaresma.


p.d. tampoco he podido agregar nada a mi página aun; no sé por qué