jueves, 2 de marzo de 2006


febrero, cananea, 1998


hermosillo
lo mismo pero con los puntos
sobre las íes.-

¿Qué contiene un nombre? Los nombres contienen la clave de nuestra personalidad, carácter y posibilidades para el futuro. Su petición nos dejó un grato sabor de boca. Es obvio que usted es un hombre desconcertado por el por venir y queremos ayudarlo: Su nombre cuenta: ///////////////////////////////////////////// = 140 = 1+4 = 5. El cinco, por lo tanto, rige el destino de su vida (el cinco se asocia con una mente despierta y con las aventuras intrépidas y temerarias. El vínculo planetario del cinco es con Mercurio). Si desea usted conocer más acerca de por qué es como es y no como quisiera (lo que parece ser su principal preocupación), escríbanos y con gusto le enviaremos más información.

Usted conoce nuestros datos. Apresúrese.
atte: La Magia de los Números, 54-0 A



Pd 1: Olvidábamos hablar del costo. Éste consiste en un paquete de los sueños más repetidos de su infancia.
Pd 2: Los debe usted envolver con los papeles más ajados que tenga.
Pd 3: También olvidamos hablarle de los riesgos:
Pd 3.1: Puede transformársele el cabello en un escudo inútil
Pd 3.2: Llenársele las esperanzas de nubes cargadas de mentiras húmedas
Pd 3.3: Trocársele la lengua en otra menos dulce
Pd 4: Pero no se preocupe; si dice no, nada le pasará. Sólo lo otro, claro.
Pd 5: ¿O qué se creía? El hecho de leer estas posdatas es un riesgo.
Pd 6: Pequeño y solitario. Pero un riesgo.
Pd 7: Que no le dolerá en exceso, tal vez. Pero sí lo suficiente.
Pd 8: Para que se acuerde
Pd 9: De mí.
Pd 10: “Ya no sé qué decir, alguien me acaricia el pelo y dice / que estoy echando sangre, alguien pasea sus uñas / por mis mejillas y dice que me ama. Y aún me aman.” R. Bolaño
Pd 11: Que pene tu pene / sin mi lengua oscura / sin mi lluvia dulce / sin mi noche clara
Pd 12: No sé qué voz escucho / que me dice / susurrando / y en sollozos / que me tire...
Pd 13: ¿Obedeceré las órdenes oscuras que vienen de lo oscuro?
Pd 14: Siento miedo de que un día / los pájaros que crías / con esmero / me coman con deleite / la cabeza.
Pd 15: Por último: Pero los cuervos / qué alas más cargadas y encendidas // Qué picos / qué negrura / qué silencio pinche / en sus graznidos.
Pd 16: Fin, finito, final. ¡Duérmete ya!

No hay comentarios.: