lunes, 6 de marzo de 2006


Teresa,lmpqcqva, pnea,aes,qlvah
Cananea, junio de sonora en 1000
+900
+80
+18

up, p,e d y e. Qtq, yaqquch,
hermosillo, ¿julio? En sonora, 2000-002


Querido, la presente para decirte que:
DE VERDAD LO HABÍA ENTENDIDO
Y nada más. Te abraza
Supongo que ya sabes quién.


Pd 1: Sentiré mucho que no lo sepas.
Pd 2: YO CREÍA que lo había entendido.
Pd 3: Uno de J. C. : “no es el amor, no es nada más que el Amo
con tu piel, tu saliva, con la garra
que delicadamente nos desgarra
cada vez que en tus muslos me derramo.”
Pd 4: Todo se me está muriendo, te invitamos al café; corta ese diente de león, también.
Pd 5: En el recuerdo aglutinado quedará tu mordida sigilosa. No habrá sangre escurriendo, ni nube deshilada. Sólo canicas rodando estarán para olvidarme.
Pd 6: Otro de Julio: Bolero: “Qué vanidad imaginar / que puedo darte todo, el amor y la dicha, / itinerarios, música, juguetes. / Es cierto que es así: / todo lo mío te lo doy, es cierto, / pero todo lo mío no te basta / como a mí no me basta que me des / todo lo tuyo. / Por eso no seremos nunca / la pareja perfecta, la tarjeta postal, / si no somos capaces de aceptar / que sólo en la aritmética / el dos nace del uno más el uno.”
Pd 7: Pero también estará susurrando en tu oído una araña púrpura; te dirá la solución de las adivinanzas y nunca dejará que sepas las preguntas; te resolverá los crucigramas que nunca mirarás de frente. Supongo que, para tus telarañas, saber de antemano la salida de escape es lo ideal.
Pd 8: Y otro de Cortázar: BLACKOUT: “Si ves un perro cerca de una tumba / huye del helicóptero: ya nieva / la delicada muerte por trituración, asalto / del vacío, los ojos reventados porque así / es el cobalto, es el hidrógeno. / Soldadito de plomo, de chocolate, corre / a buscar un refugio: quién te dice / que el perro no te cede su casilla, son tan tontos los perros. / Y si no, está la tumba: echa a patadas a ese muerto, abrígate / con lo que quede, trapos, tierra, huesos / (No olvides nunca el Reader´s Digest, / hace pasar el rato, es instructivo.)”
Pd 9: Pero también te beso. Mucho.

No hay comentarios.: