viernes, 10 de marzo de 2006


Noviembre de 1998


Ora sí, amorcito que ya no.
No sé si alguna vez te dije cuánto me gusta que llueva, y todos estos días han sido la mera nublazón. Y yo con mi complejo de tierra seca.

Pero ya no: me construiré una lluvia metafísica, o de perdis un pocito subliminal en la memoria.
O un oasis metabólico.
Un charco rectangular.
La tormenta melancólica.
Los truenos del ahí se va...

Ya no. Me despido con esto de Vicente Quirarte, esto que tendrías que haberme dicho:

“Tú no sabes
que al partir te pareces a la lluvia,
a su terco perfume que no olvida
los pliegues más ocultos de la tierra.”

Y ya me voy. Te abrazo o quién sabe qué te hago.

Pd 1: Te dejé de querer desde hace mucho.
Pd 2: Pero no lo supe.
Pd 3: Y te seguí queriendo.
... y quise ser para ti:

papel hecho a mano
semillita de kiwi
aluminio reciclado
agua revuelta con sed
ganas de correr
corazón de melón
caballito de madera
espejo de luna llena...

Pd 4: Ya no te quiero y es tan doloroso no quererte.

4 comentarios:

Pina dijo...

Fita:
No puedo creer que no tengas comentarios en tu página. Yo había olvidado el nombre de este sitio y es hasta ahora que entro gracias a que dejaste el enlace en el mío.
Qué emoción volver a encontrar cartas, ¿dónde andarán los seres mitólogicos que crearon tanto vuelo?

Te envío abrazos así de voladores.

Anónimo dijo...

Insisto. No lo creo.

jose fá dijo...

jajaja... sólo a ti apsé el nombre del blog... ¿seres mitológicos, dices?. Aunque ahora suene risible, así es.

Anónimo dijo...

Sobre todo por aquellos como el Sol, Lázaro, el Extranjero, etc.